El próximo evento Incitus tendrá lugar en Vigo, concrétamente en el Club Fianciero de Vigo el próximo 14 de octubre. Contaremos con la presencia de Marta Fernández Guadaño, de Gastroeconomy, e Isabel Gimeno y Ana Antorán, fundadoras de INTENSO FoodService.

Marta Fernández Guadaño. Gastroeconomy

Guadaño es periodista gastronómica y creadora del portal Gastroeconomy, sin duda el portal de referencia en cuanto a gastronomía empresarial y tendencias hosteleras se refiere. Nos hablará de los «nuevos modelos de negocio en hostelería», en una intervención que tendrá como objetivo acercarse a las últimas tendencias hosteleras desde dos puntos de vista diferentes.

Por un lado las tendencias en aperturas e inauguraciones de restaurantes, bares y diferentes tipos de locales con oferta casual; es decir, los conceptos de negocio más vigentes en el gastromercado en la actualidad y los nuevos formatos lanzados en los últimos años que están triunfando entre la clientela.

Por otro lado, se analizarán las tendencias en management gastronómico; es decir, qué fórmulas de gestión están empleándose en el mercado hostelero actual, en aspectos como la relación con el cliente a través de la sala y la cocina, los formatos de carta y menú, el perfil de los equipos de profesionales, el horario y los gramajes de los platos, etcétera, etcétera.

A través de algunos ejemplos reales de establecimientos planteados como casos prácticos, Guadaño irá esbozando las últimas tendencias hosteleras de una forma amena y didáctica que, sin duda, resultará de gran interés para los asistentes.

 

Isabel Gimeno y Ana Antorán. Intenso FoodService

Isabel Gimeno y Ana Antorán son socias fundadoras de INTENSO FoodService, el primer portal de inspiración para la hostelería inquieta que acerca INnovaciones, TENdencias y SOluciones de todo el mundo a los profesionales de la Hostelería con una visión muy practica de cara a la ejecución.

El título de su charla, «es tiempo de abrir los ojos al mundo», pone de manifiesto el enfoque de su singular iniciativa y su particular forma de colaborar con los profesionales del sector horeca.

Isabel y Ana mantienen que para definir y ejecutar conceptos ganadores y procurar la mejora continua de los negocios es necesario integrar en el día a día un proceso de innovación y creatividad.  Cada uno lo deberá hacer a su medida pero siempre partiendo del mayor conocimiento posible. Ese es el hueco que viene a ocupar INTENSO, con la agilidad, precisión, flexibilidad y cercanía que necesita el hostelero en el día a día.

 

Las charlas tendrán lugar de 12:30 a 14:30 en el Club Fianciero de Vigo el próximo 14 de octubre. Si no quieres perderte el evento recuerda que la asistencia es gratuita, pero es imprescindible reservar plaza en la siguiente dirección de correo: info@incitus.es.

 

Fecha del evento: 
Miércoles, 14 Octubre, 2015 - 12:30