Políticas de devolución/cancelación

El pago del precio fijado en la web de AJE Vigo (www.ajevigo.es) da derecho a la asistencia y disfrute por parte de los usuarios en los términos y condiciones que se establezca para ese evento o actividad en concreto y en la fecha previamente señalada para su realización.

No se admitirán devoluciones de los pagos realizados a través de la web ajevigo.es
Únicamente el usuario tendrá derecho a la devolución del importe abonado en el supuesto de cancelación o modificación sustancial, salvo en los supuestos en que la cancelación o modificación se produjera una vez comenzada la actividad y fuera por causa de fuerza mayor.

En ningún caso serán devueltos los gastos de gestión, en el caso de haberlos, ya que van asociados al servicio de venta y posterior devolución.

En caso de devolución el usuario podrá solicitar el reembolso en el plazo no superior a catorce (14) días desde la fecha de la comunicación de la cancelación/modificación sustancial mediante la remisión de un correo electrónico a info@ajevigo.es. Se realizará el reembolso en el plazo más breve posible y por los mismos medios en los que se realizó la venta.